Ayudas a los componentes de los equipos deportivos de la Universidad de Oviedo por su participación en campeonatos universitarios y ligas federadas

El viernes 2 de diciembre se abre el plazo para la presentación de las solicitudes para recibir una ayuda con motivo de la participación en campeonatos universitarios y ligas federadas de los equipos deportivos de la Universidad de Oviedo.

La Universidad de Oviedo abre el plazo de presentación de solicitudes para las ayudas a la participación en campeonatos universitarios y ligas federadas de los estudiantes durante el periodo de septiembre a diciembre de 2016. El plazo para presentar la documentación requerida se abre el día 2 de diciembre y se cierra el próximo lunes día 5.

La finalidad de estas ayudas, es fomentarla práctica deportiva continuada entre los/las universitarios/as durante el curso académico y potenciar la participación de la Universidad de Oviedo en competiciones deportivas en aras a la consecución de una mejor educación del alumnado.

Se establecen las siguientes modalidades:

  • Ayudas para participar en campeonatos universitarios (Anexo I):

— Ayudas por la colaboración en arbitrajes de campeonatos universitarios.

Modalidad deportiva

o FÚTBOL SALA

o BALONCESTO

o MESA-BALONCESTO

— Ayudas por la colaboración en campeonatos universitarios, ligas o en eventos deportivos organizados o en los que participe y contribuya la Universidad de Oviedo.

  • Ayudas para fomentar la participación enligas federadas (Anexo II).

— Ayudas por participación en ligas federadas.

— Ayudas por colaboración en arbitrajes de campeonatos universitarios.

ayudas-a-los-componentes-de-los-equipos-deportivos-de-la-universidad-de-oviedo-por-su-participacion-en-campeonatos-universitarios-y-ligas-federadas

Modalidad deportiva

o FÚTBOL SALA

o BALONCESTO

o MESA-BALONCESTO

— Ayudas por la colaboración en los campeonatos universitarios, ligas o en eventos deportivos organizados o en los que participe y contribuya la Universidad de Oviedo.

Requisitos de participación

  • Ayudas para participar en campeonatos universitarios.

• Ostentar, durante el curso académico 2016-2017, una de las dos condiciones que se detallan:

o Estar matriculado en cualquiera de los estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de la Universidad de Oviedo.

o Ser alumno de otra Universidad admitido por algún convenio de movilidad o intercambio.

• Participar o competir en nombre y representación de la Universidad de Oviedo en ligas, campeonatos universitarios oficiales u de otro tipo.

  • Ayudas para fomentar la participación enligas federadas.

• Ser componente de alguno de los equipos que compiten en nombre y representación de la Universidad de Oviedo en las ligas y campeonatos oficiales, considerándose a estos efectos los siguientes:baloncesto femenino, fútbol, atletismo y vela y tener el informe favorable del técnico responsable.

Forma y lugar de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes se ajustarán a los modelos que figuran como anexo I y II (según modalidad) y se hallarán a disposición de los interesados en el Servicio de Deportes, Oficina central de Oviedo (Calle Valdés Salas, s/n, 33007-Oviedo) y sus delegaciones en los Campus de Gijón (Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, módulo 4, planta sótano, 33203- Gijón) y Mieres (Gonzalo Gutiérrez Quirós s/n, 33600 Mieres) y en esta dirección.

Las solicitudes, debidamentecumplimentadas y acompañadas de la documentación correspondiente, se presentarána través de cualquiera de los registros de la Universidad de Oviedo cuyasoficinas y direcciones están disponibles en la Web.

Para conocer más información accede a las Bases de la convocatoria y al BOPA 01/12/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s