1 Ingeniero/a Técnico/a interino/a para el Ayuntamiento de Gijón

El Ayuntamiento de Gijón convoca la selección temporal de 1 funcionario/a interino/a para cubrir 1 plaza vacante como Ingeniero/a Técnico/a. El plazo para presentar tu solicitud finaliza el 5 de diciembre.

Se trata de 1 plaza perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, encuadrada en el Grupo A, Subgrupo A2 de clasificación profesional y nivel 19 de complemento de destino.

Entre los requisitos:

  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título oficial universitario de Ingeniero/a Técnico/a o haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones oficiales obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Estar en posesión del Título de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Higiene Industrial, en Seguridad en el Trabajo y en Ergonomía y Psicosociología Aplicadas. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

El sistema selectivo es el Concurso-Oposición

Instancias de participación:

Las personas interesadas deberán de presentar la solicitud de participación en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o en cualquiera de la formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Junto con la solicitud se adjuntará la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI, si hace constar expresamente en la instancia oficial de participación su oposición a la consulta directa por esta Administración de su Documento Nacional de Identidad.
  • Currículum vítae detallado de los méritos alegados y fotocopia de los mismos.

Bases: BOPA 25/11/2016

Desde aquí puedes acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento y acceder a las bases de la convocatoria y modelo de solicitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s