Ofertas de empleo de la semana en el NAN

Como todas las semanas, compartimos un resumen de las convocatorias de empleo más destacadas que han aparecido en los últimos días y las ya publicadas que siguen dentro de plazo.

Si quieres ver otras ofertas de empleo a nivel nacional de empresas particulares, no dejes de consultar el portal de empleo del Ministerio de Empleo y de laSin título Seguridad Social Empléate que además está enlazado con las redes sociales para que puedas tener la información al instante.

En ella tendrás información sobre los trabajos más demandados, las ocupaciones en las que aumenta la contratación o los requisitos más valorados. Además podrás acceder al portal de autónomos y emprendedores por si ya eres autónomo y quieres ofrecer tus servicios o estás pensando en crear tu propio empleo.

Otros medios de estar al día sobre ofertas de empleo:

  • Boletín Semanal de Empleo Público de http://www.administracion.gob.es. El Boletín Semanal de Empleo Público contiene información relativa a las Convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas. Como verás, una información muy completa sobre todas las ofertas de empleo público en España.
  • Empleo Público en Asturias. Grupo de facebook que informa sobre las convocatorias de empleo en ayuntamientos asturianos, entre otras cuestiones.
  • Al paro, Ofertas y Demandas de empleo. Grupo de facebook donde sus miembros comparten la información que tienen sobre ofertas de empleo.
  • Asturias por el empleo. Grupo de facebook con información de empleo en Asturias.
  • Portal Parados. Grupo de facebook con información sobre empleo en toda España.Como todas las semanas, compartimosen nuestro boletín NOTAanota un resumen de las convocatorias de empleo más destacadas que han aparecido en los últimos días y las ya publicadas que siguen dentro de plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s