¿Eres madre/padre y tienes entre 25-34 años? ¿Quieres participar en el Plan Integral de Juventud?

Estamos buscando padres/madres de entre 25-34 años que nos dediquen hora y media para aportar su opinión para las políticas municipales de juventud de los próximos años en Gijón. ¿Te animas?

Como quizás ya hayas leído en semanas anteriores, estamos llevando a cabo varios grupos de discusión para conocer la opinión de la juventud gijonesa e incorporar su voz dentro del Plan Integral de Juventud, que marcará propuestas y medidas dirigidas a la población joven para desarrollar en nuestra ciudad durante los próximos años.

Estamos buscando jóvenes para participar en el último grupo que nos queda por desarrollar. En esta ocasión se trata de madres y padres jóvenes, entre 25 y 34 años. Queremos saber qué opinan sobre cuestiones como las posibilidades que ofrece Gijón a los jóvenes, su tiempo de ocio, el acceso al empleo, las expectativas frente a la vida adulta, propuestas para programas y servicios que les gustaría que existieran en la ciudad, etc.

Para participar en este grupo es necesario cumplir los siguientes requisitos (debes cumplirlos TODOS),

  • Chicos y chicas de entre 25 y 34 años
  • Residente en alguno de estos barrios: Laviada, Coto-Ceares, Llano, Polígono, Perchera-La Braña, Nuevo Gijón-La Peral, Santa Bárbara o Contrueces
  • Con hijos
  • Que tengan al menos estudios secundarios
  • Que al menos uno de sus padres esté trabajando (salvo que ambos sean mayores de 65 años y/o estén jubilados)

¿Te apetece echarnos una mano y participar en este grupo? Sólo supondrá una hora y media de tu tiempo, un sábado por la mañana, en fecha y hora aún por determinar. A las personas participantes se les gratificará por tu participación con dos entradas para alguno de los espectáculos del Teatro Jovellanos (hasta el 31 de marzo de 2017) o con dos entradas para un partido del Sporting de Gijón en el Molinón (hasta el 31 de marzo de 2017, excluidos los partidos con precios especiales).

Si cumples los requisitos que se establecen para ese grupo y tienes interés, ponte en contacto con el Departamento de Juventud en el correo juventud@gijon.es o en el teléfono 985 18 10 05.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s