2 plazas para el Servicio de Voluntariado Europeo en Gran Bretaña

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años, te interesa trabajar por la igualdad y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

El Conseyu de Mocedá de Xixón y la organización The Haven Wolverhampton te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Reino Unido colaborando durante 12 meses (desde el 1 de marzo de 2017 al 28 de febrero de 2018) en Wolverhampton.

The Haven Wolverhampton es una organización benéfica local que proporciona alojamiento seguro y temporal, de emergencia y servicios de apoyo a mujeres y niños dependientes afectados por Abuso Doméstico y Sin Hogar.

El proyecto EVS del Haven tiene como objetivo apoyar la comprensión intercultural, mejorar el nivel de competencia de los candidatos al SVE y proporcionar apoyo y actividades adicionales en el refugio a las mujeres y los niños que han sufrido abuso doméstico y sin hogar en Wolverhampton.

Actividad del proyecto: Se invitará a los voluntarios a colaborar en los diferentes departamentos, pudiendo desarrollar diferentes roles y aumentar sus habilidades mientras adquieren experiencia de trabajo apoyando a mujeres y niños vulnerables y aprendiendo cómo funciona el sector caritativo del Reino Unido. Esto se llevará a cabo a través de un programa estructurado que se adaptará de acuerdo a las motivaciones del solicitante, experiencia y habilidades y así como las necesidades de la organización. Se espera que los voluntarios del SVE desempeñen funciones específicas relacionadas con el proyecto de la YIA. Esto incluirá la sensibilización sobre los aspectos culturales de su país de origen, el intercambio de buenas prácticas y la realización de actividades para empoderar a las mujeres con miras a promover la igualdad de género y la discriminación entre otras.

El proyecto involucrará a un total de 10 voluntarios  de España, Italia, Alemania, Polonia y Portugal.

2-plazas-para-el-servicio-de-voluntariado-europeo-en-gran-bretana

Información de interés:

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo (140 euros).

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 30 de noviembre tu Europass y una carta (ambos documentos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez: marta.rios@havenrefuge.org.uk, europa@cmx.es.

Más información: cmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s