Estamos buscando chicos para participar en un grupo de discusión, ¿te apuntas?

Por participar en este grupo para aportar opiniones en el Plan Integral de Juventud te llevarás un par de entradas para el Molinón o el Teatro Jovellanos.

Como ya hemos venido informando, el Ayuntamiento de Gijón aprobó hace unos meses la realización del III Plan Integral de Juventud de Gijón/Xixón. Con la elaboración de este Plan Integral se pretende elaborar una serie de propuestas y medidas dirigidas a la población joven para desarrollar en nuestra ciudad durante los próximos años, y que orienten las políticas dirigidas a la juventud.

Desde el verano se han realizado varios grupos de discusión para contar con la voz de los y las jóvenes, y saber qué opinan sobre cuestiones como las posibilidades que ofrece Gijón a los jóvenes, su tiempo de ocio, el acceso al empleo, las expectativas frente a la vida adulta, propuestas para programas y servicios que les gustaría que existieran en la ciudad, etc.

El próximo 28 de noviembre va a reunirse un nuevo grupo, en el que faltan varios chicos (ya tenemos varias chicas confirmadas y es necesario equilibrar la representación en el grupo).

Si cumples los siguientes requisitos (debes cumplirlos TODOS), ponte en contacto con nosotros en el correo juventud@gijon.es o en el teléfono 985 18 10 05:

  • Chico de entre 18 y 24 años
  • Residente en alguno de estos barrios: Laviada, Coto-Ceares, Llano, Polígono, Perchera-La Braña, Nuevo Gijón-La Peral, Santa Bárbara o Contrueces
  • Sin hijos
  • Estudiante (da igual el nivel educativo que estés cursando)
  • Que al menos uno de tus padres tenga formación de FP o universitaria

Sólo supondrá una hora y media de tu tiempo, (lunes 28 de noviembre, 18:30 a 20:00 h, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto), y se te gratificará por tu participación con dos entradas para alguno de los espectáculos del Teatro Jovellanos (hasta el 31 de marzo de 2017) o con dos entradas para un partido del Sporting de Gijón en el Molinón (hasta el 31 de marzo de 2017, excluidos los partidos con precios especiales).

Recuerda, es imprescindible que cumplas todos los requisitos para poder participar. Si te interesa, ¡ponte en contacto con nosotros cuanto antes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s