Deloitte Summer Xperience. Formación y prácticas en verano

Deloitte convoca la II edición de sus prácticas de verano dirigidas a estudiantes que estén cursando los últimos cursos de sus estudios o a estudiantes de Máster del ámbito tecnológico.

Deloitte te ofrece la oportunidad de seguir desarrollándote en un ambiente universitario y profesional, donde podrás compartir experiencias con estudiantes de toda España, además de optar a una de sus becas.

Deloitte Summer Xperience es un evento que se celebrará el próximo verano a medidados de julio en Madrid con 100 estudiantes de universidades de toda España. Los profesionales de Deloitte formarán a los asistentes a nivel teórico, práctico y competencial en un marco de networking y trabajo en equipo.

A mediados del mes de julio unos 100 estudiantes universitarios conviviréis para formaros en materia empresarial a través de la experiencia de los profesionales de todas las ramas de servicios de Deloitte (Auditoría, Consultoría, Despacho, Riesgos y Financial Advisory). La formación se distribuirá en módulos de carácter técnico y talleres a nivel competencial. La teoría se complementará con sesiones prácticas y actividades de ocio, todo ello enfocado a propiciar el networking y a fomentar los valores de la Firma (Integridad, Compromiso, Diversidad y Excelencia).

deloitte-summer-xperience-formacion-y-practicas-en-verano

Requisitos:

  • Tener nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en penúltimo año de los estudios: cursando 3º de Grado, 4º o 5º de Doble Grado en carreras de cinco o seis años respectivamente, o primer año de Máster en el caso de postgrados de dos años de duración.
  • Que los estudios estén dentro de las siguientes ramas formativas: Ciencias Empresariales, Técnica (Ingenierías, Matemáticas…) o Jurídica.
  • Estar matriculado en una institución española del ámbito de la educación superior (pública o privada).
  • Nivel de español bilingüe: nivel C2.
  • Nivel de inglés alto: nivel B2 en adelante.

Te ofrecen la oportunidad de aprender de los profesionales del presente para que te conviertas en el profesional del futuro: formarte y conseguir unas prácticas.

Para inscribirte entra en estufuturo.deloitte.es lo antes posible ya que las plazas se cubren por orden de inscripción.

Si deseas obtener más información accede a deloitte.com.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s