Rutas cicloturistas.

El grupo cicloturista Asturies ConBici, realizará este fin de semana las dos últimas excursiones de este año.¿Te apetece asistir?

El sábado 29 de octubre se realizará un paseo en bici por el valle de Turón y el antiguo ferrocarril de Riosa.La salida está programada a las 10,35 en la estación de RENFE de Santullano (Mieres).

Se trata de una ruta variada, bella, interesante y fácil. Por la mañana se visitará la vía verde del Caudal y después la de Turón, para comer en Ablaña. Por la tarde, se tomará la vía verde del ferrocarril hasta Lloreo y su Centro de Interpretación. La ruta atraviesa varios túneles así que es imprescindible tener focos en las bicicletas. Para acabar, desde las Segadas se llegará a la senda verde de Fuso,a la altura de la estación de la Manjoya, hacia el parque de invierno de Oviedo, fin de la ruta.

 

El domingo 30 de octubre celebramos el Bici-Amaguestu 2016.La salida está programada a las 12 h en la Losa de Oviedo.

Esta ruta consiste en ir en bicicleta al área recreativa de Bueño (cercana a Oviedo)para celebrar allí un amaguestu con sidra dulce y castañas, ofrecidas por la asociación. La  fiesta durará hasta las 17:00 h.

 

Para participar en la ruta del sábado 29 es imprescindible apuntarse en la página web: www.asturiesconbici.org para poder organizar los viajes con las bicicletas en el tren.

Correo electrónico:info@asturiesconbici.org

Web: http://www.asturiesconbici.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s