Curso de Administración de Bases de Datos

¿Estás inscrit@ en Garantía Juvenil? ¿Posees un nivel de estudios de Bachillerato o superior? Te presentamos una formación que quizá te interese, sigue leyendo.

Se abre la convocatoria para inscribirse en el curso de Administración de Bases de Datos que se realizará en Gijón/Xixón. A su finalización se entregará a las personas participantes un Certificado de Profesionalidad de nivel 3 acreditado por el Servicio Público de Empleo. Asimismo se establece un compromiso de contratación de 3 personas.

El curso está dirigido a personas inscritas en el fichero de Garantía Juvenil y que posean un nivel mínimo de estudios de Bachillerato.

La pre-inscripción la debes realizar antes del 24 de noviembre directamente por correo electrónico a cengijon@yahoo.es, enviando los siguientes documentos: fotocopia de DNI, certificado de alta en el fichero de Garantía Juvenil, número de teléfono y copia de la titulación mínima exigida o superior.

La fecha de inicio prevista es el 28 de noviembre, pero hay que estar atentos porque esta fecha puede variar en función de la demanda.

El horario es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y posee una duración total de 650 horas.

Requisitos mínimos: Jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil que cumplan los requisitos establecidos para un certificado de profesionalidad de nivel 3.

curso-de-administracion-de-bases-de-datos

Objetivos

Con el Certificado en Administración de Bases de Datos IFCT0310, el alumno podrá administrar un sistema de bases de datos, interpretando su diseño y estructura, y realizando la adaptación del modelo a los requerimientos del sistema gestor de bases de datos (SGBD), así como la configuración y administración del mismo a nivel físico y lógico, a fin de asegurar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.

Salidas Profesionales

Desarrolla su actividad profesional en los siguientes ámbitos: Empresas o entidades medianas y grandes, dedicadas a cualquier sector productivo, que dispongan de sistemas de información para la gestión de sus procesos de negocio; Empresas pequeñas, con la posibilidad de ejercer como profesional autónomo y empresas que gestionan sistemas de información para otras organizaciones.

El curso de impartirá en el Centro Europeo de Negocios Bierzo, S.L. Avenida Juan Carlos I, 11 bajo. C.P.: 33212 Gijón/Xixón.

Para más información llama al 985874178, envía un correo a cengijon@yahoo.es o entra en trabajastur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s