Emprende geek curso gratuito para jóvenes creativos

Curso de formación gratuito, que te ayudará a prepararte para que tengas nuevas oportunidades laborales.

Si tienes entre 16 y 29 años estás desempleado y piensas que ya es hora de sacar provecho a tu talento y tu creatividad para mejorar tus oportunidades laborales o si te gustan las redes sociales, las aplicaciones multimedia, los video juegos y todo aquello que tiene que ver con la tecnología ¡Inscríbete!

Apóyate en tu talento, tu creatividad y tu pasión por la tecnología para mejorar tus aspiraciones profesionales.

nubes-q

Requisitos

Para participar en EmprendeGeek no se necesita ninguna formación específica, sólo que tengas inquietud hacia el aprendizaje y hacia el aprovechamiento de tu talento y tu creatividad para mejorar tus oportunidades laborales.

El requisito indispensable que debes cumplir es darte de alta en el Sistema de Garantía Juvenil.

Puedes registrarte con nosotros, aquí en la Oficina de Información Juvenil

Jovellanos 21, 33201 Gijón.
Correo-e: juventud@gijon.es
Teléfono:985 18 10 00

Duración

El curso tiene una duración de 40 horas y se celebrará en la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, los días 2,3,4,7 y 8 de Noviembre, en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00.

Actividades

El programa se estructura en 3 etapas:
•JORNADAS TALENTOGEEK.  Conoce de primera mano de expertos y de emprendedores tecnológicos las posibilidades que tiene tu talento tecnológico y como reorientarlo para convertirlo en una salida profesional. Conocerás a jóvenes que como tú tenían miles de ideas y escogieron la mejor para crear su propia empresa o crear un nuevo producto. Experimenta y aplica metodologías de creatividad para diseñar un proyecto tecnológico.
•CURSO LEANGEEK.  Inscríbete en el programa completo. Durante un total de 40 horas recibirás formación en sesiones grupales aplicando el método utilizado por las empresas de EEUU para diseñar sus modelos de negocio y productos tecnológicos (Lean Startup). Pero tu idea merece más. Tú mereces más. Y para ello contarás con un tutor individual para profundizar en aquellos aspectos más importantes que permitan diferenciarte de la competencia. Pero sin andar no se hace camino así que te facilitamos realizar estancias en startups y empresas de reciente creación para vivas lo que significa emprender.
•GEEKNET Si después de realizar el itinerario quieres seguir profundizando te ofrecemos acompañamiento personalizado para la puesta en marcha de las iniciativas más innovadoras ayudándote en la definición de producto o servicio tecnológico y su orientación al mercado.

http://www.fundacionctic.org/emprendegeek

ctic

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s