Mejora tu inglés

Ya hemos empezado el curso un año más y otra vez estás pensando en tu asignatura pendiente: EL INGLÉS

Tanto si estás estudiando como si estás buscando empleo e incluso ya estás trabajando,  siempre piensas: tengo que mejorar mi inglés, pero nunca tienes tiempo o los medios para ir a una academía, para apuntarte a  un curso o para viajar a otro país para aprenderlo.

Hoy vamos a intentar motivarte para que te plantees en serio aprender inglés. Son muchas las posibilidades que tienes, desde plataformas para aprender online, apps o ebooks que te permiten mejorar tu formación y mantener una conversación fluida.

 

Aprovecha los tiempos muertos y ponte un podcast o un audiolibro, mira alguna de tus series favoritas en inglés, disminuye el tiempo que pasas en las redes sociales y dedícale 30 minutos al día. Seguro que no te arrepentirás.

 

Nosotros te ensañamos algunas plataformas que te ayudaran en esta tarea, solo tienes que sacar un rato cada día y tener claro lo importante que es para ti.

Duolingo

Este es uno de los sitios más utilizados y reconocidos para aprender idiomas, su popularidad se debe en gran parte a su versión móvil que permite continuar con las lecciones sin necesidad de mantenerte frente al ordenador. Duolingo nos permite aprender de una manera fácil y progresiva. Presenta una versión gratuita y una versión de pago para los usuarios que necesiten un nivel más avanzado de enseñanza.

Podemos ingresar a Duolingo y crear una cuenta totalmente gratis, donde podremos elegir si somos usuarios principiantes o bien de un nivel más avanzado (en el caso que sea un usuario de nivel avanzado se le realizara un examen online) para ingresa a la página web lo puede hacer desde el siguiente link: duolingo.com  o bien descargar la App desde Android o iOS.

indice

Busuu.com

Una excelente plataforma la cual le permite conectar con usuarios de habla nativa del idioma inglés, así como con otros usuarios que también queiren aprender dicho idioma. La plataforma es gratuita con opción a Up-grade en algunos cursos.

indice

Babbel  

Si bien este sitio no es completamente gratis, posee secciones que sí lo son. Su mayor ventaja es que permite a estudiantes avanzados y principiantes fortalecer su aprendizaje en un entorno divertido y con innovaciones constantes. También cuenta con una aplicación para móvil y de acuerdo a lo que ha anunciado la página oficial de Apple esta será una de las aplicaciones disponibles en el Apple Watch.

indice

Lingualia.com

Esta es una excelente plataforma para aprender ingles de manera gratuita con opción de adquirir planes de pago, de manera que pueda acceder a niveles más avanzados.

indice

Italki.com

Una plataforma para los usuarios que quieren aprender más rápido, ya que aquí tienes la opción de contratar un profesor de lengua nativa, esto le permitirá practica de una manera más eficaz. También podemos encontrar material gratuito del idioma ingles en su nivel básico.

indice

Open Culture 

Este sitio reúne recursos de 48 idiomas distintos. Además de MOOCs y cursos online, cuenta con películas y audiolibros para que tu experiencia de aprendizaje sea más completa. Si bien la idea central es aprender el idioma, también ofrece distintos conocimientos vinculados a la cultura de cada país, promoviendo así un aprendizaje más real y cercano al de los hablantes nativos de dichos países.

openculture_banner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s