Una plaza de SVE en Hungría

El Conseyu de Mocedá busca a un chico de entre 18 y 30 años con interés en la vida sostenible, la bioconstrucción,  la integración social y ayudar en zonas deprimidas, que quiera participar en un SVE de 6 meses en Hungría.

La organización Ecograf ofrece un puesto de Servicio Voluntario Europeo en Szaporca (Hungría), durante 6 meses, con incorporación inmediata (octubre).

La organización trabaja principalmente en el pueblo de Szaporca pero también tiene su alojamiento y un terreno de cultivo del cual se alimentan en Tésenfa, a 300 m. de distancia uno de otro. La oficina está en Szaporca con conexión a Internet, escritorios, mesas…un lugar ideal para organizar y los voluntarios pueden desarrollar sus propios proyectos. Además tienen otras salas para talleres. La organización quiere realizar talleres de arte o de construcción regulares para la población local con los voluntarios. Ya ha dos voluntarios europeos y uno de ellos es español.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención, el transporte local y contaras con un seguro y una formación en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo (90 euros).

Si tienes interés en participar, sólo tienes que ponerte en contacto con el Conseyu de Mocedá de Xixón:

  • Avd. Manuel Llaneza nº 68 Bajo. 33208 Gijón
  • Teléfono: 985155072
  • Correo-e: europa@cmx.es
  • Más información

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s