LOrk@EPI: Orquesta de portátiles

¿Te gustaría ir a un concierto diferente? Tienes una cita el 27 de Septiembre a las 20:00 horas en el patio del Centro de Cultura Antiguo Instituto, con la presentación de la orquesta LOrk@EPI.

LOrk@EPI es una agrupación nacida en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón en 2015.

Es una orquesta que pretende abrir una reflexión sobre las nuevas relaciones entre arte y tecnología.Un grupo de personas con ganas de experimentar y divertirse que se juntan periódicamente para crear, ensayar e interpretar composiciones sonoras empleando como instrumentos sus ordenadores portátiles u otro tipo de dispositivos móviles, como teléfonos o tabletas.

En este concierto de presentación se interpretarán tres obras coordinadas por otros tantos miembros de la orquesta: “Convergencia-Divergencia” (Javier Suárez Quirós), “Sonitus” (Begoña Muños Fernández) y “SCop1” (Olaya Fernández Herrero). También aprovecharán para contarnos en qué consiste el trabajo de una orquesta de este tipo y los proyectos que tienen en marcha para esta nueva temporada.

Si te gusta,si tienes interés y ganas de experimentar y cacharrear, las puertas de LOrk@EPI están abiertas durante todo el año, para todos aquellos/as que quieran sumarse. No es necesario tener formación musical de ningún tipo. Aquí puedes apuntarte info@lork.grupoi3g.esLOrk@EPI

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s