Gala de magia solidaria

¡Ven a disfrutar de un espectáculo de magia y colabora!. Este sábado 17 de Septiembre a las 18:00 horas en el salón de actos del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur, tendrá lugar una Gala de Magia Solidaria, organizada por la Asociación Cuantayá.

La Asociación Cuantayá, es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo contribuir a la promoción del desarrollo integral de la infancia, adolescencia y juventud, así como de su calidad de vida, de forma preferente de quiénes estén en situación de vulnerabilidad o riesgo social.

La asociación desarrolla su misión a través de proyectos socio-educativos diversos en el ámbito de la educación no formal, promoviendo valores de convivencia, de respeto a los derechos humanos y el medio ambiente.magia cartas

Este Festival, servirá para recaudar fondos, los cuales, serán destinados por la Asociación a sus proyectos socioeducativos con infancia y adolescencia. Colaboran desinteresadamente la Sociedad “Oviedo Mágico” y la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

Serán dos horas de espectáculo de magia, ilusionismo y prestidigitación para todos los públicos. Se contará con las actuaciones de los magos Ferny, Pitxy, Xuan, Sergio y Serres.

La entrada cuesta 7€ y se pueden adquirir en la sede de la Asociación o en el propio centro municipal.

Para más información sobre la Asociación:

Asociación Cuantayáasociación cuantaya

c/ Dolores, 15-17

33210 Gijón

Tel: 985 08 40 14

Correo-e:info@cuantaya.org

Web: www.cuantaya.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s