Abierta la matrícula para los cursos de la Casa de las Lenguas en Oviedo, Gijón, Mieres y Avilés

¿Estás interesado en estudiar idiomas? Si es así no pierdas la oportunidad de matricularte en uno de los cursos de idiomas que ofrece la Casa de las Lenguas, por un módico precio puedes estudiar la lengua que desees y obtener un certificado.

Para el curso académico 2016-2017,la Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo ofrece 73 cursos en 12 idiomas: alemán, árabe, asturiano, chino, francés, griego moderno, inglés,italiano, japonés, lengua de signos española, portugués y ruso. La oferta incluye cursos en las sedes de Oviedo, Gijón, Mieres y Avilés.

La duración de los cursos es de 75 horas (desde el 11 de octubre de 2016 a de mayo de 2017),salvo que el número de fiestas locales y de centro implique una pequeña ampliación hasta cumplir las 75 horas.

Cada grupo recibe dos sesiones semanales de 85 minutos de duración (lunes y miércoles /martes y jueves). El curso de preparación del IELTS tendrá un número menor de horas lectivas debido a las tareas escritas que se deben realizar.

El número máximo de alumnos por grupo es de 25.

Al finalizar el curso, los participantes que hayan asistido a un mínimo del 85 %de las horas lectivas y superen el examen final, obtendrán un Certificado de Aprovechamiento. Los demás estudiantes recibirán, previa solicitud, un Certificado de Asistencia.

El profesorado de niveles no universitarios en activo, siempre que se encuentre prestando servicios en algún centro sostenido con fondos del Principado de Asturias y haya recibido el Certificado de Aprovechamiento mencionado arriba, podrá solicitar en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte el reconocimiento de 4,5 Créditos de Formación Permanente.

Requisitos para asistir a los cursos:

  • Tener al menos 17 años.
  • Los alumnos deberán consultar detenidamente los programas antes de formalizar su matrícula, al objeto de elegir adecuadamente el nivel que les corresponde. En caso de duda, a continuación le facilitamos ejemplos de enlaces en los que podrá encontrar tests de autoevaluación de alemán, francés, inglés e italiano:
  • Alemán
  • Francés
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
Puede consultar la oferta completa de los cursos que se ofertan aquí
Cuándo matricularse:
  • Plazo de matrícula ordinario: del 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2016.
  • Plazo de matrícula extraordinario: del 7 al el 31 de octubre de 2016.
  • Plazo de solicitud de cambios de grupo: hasta el 4 de noviembre de 2016. El interesado enviará la solicitud debidamente motivada al correo electrónicoclenguas1@uniovi.eso la entregará presencialmente en La Casa de Las Lenguas. La concesión dependerá de la disponibilidad de plazas y de la organización interna del curso solicitado.
El precio de los cursos es de 280 €.
Cómo matricularse: La matrícula se podrá formalizar a través de Internet en: https://directo.uniovi.es/alumnos/. Para confirmar la matrícula, los interesados deberán entregar en el plazo de cinco días la carta de pago sellada por el banco y la copia de su DNI o pasaporte, bien presencialmente en La Casa de las Lenguas o por correo electrónico a la dirección: clenguas.doc@uniovi.es. La falta de presentación de la carta de pago en el plazo indicado será causa de anulación de la matrícula.

 

Para obtener ómásn puedes enviar un correo a: clenguas@uniovi.es o clenguas1@uniovi.es ó entrar en lacasadelaslenguas.uniovi.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s