Ya puedes presentar tu solicitud para los estudios de Grado Medio de Técnico de Fútbol y el Grado Superior de Técnico Superior de Fútbol

Hoy día 1 de septiembre se abre el periodo de presentación de solicitudes para cursar los estudios de Enseñanzas Deportivas en nuestra región en la modalidad de fútbol. Si te gusta este deporte ésta puede ser una buena salida profesional. ¡¡¡Sigue leyendo!!!

Si os gusta el fútbol podéis estudiar un ciclo formativo de Formación Profesional que os permitirá desarrollaros profesionalmente en:

  • Escuelas y centros de iniciación deportiva.
  • Clubes y asociaciones deportivas.
  • Federaciones deportivas.
  • Patronatos deportivos.
  • Empresas de servicios deportivos.
  • Centros escolares (actividades extraescolares).

En la especialidad de Técnico de Fútbol se establece el siguiente calendario:

El 9 de septiembre se abre el periodo de presentación de solicitudes, finalizando este el 20 de septiembre, ese mismo día se hará pública la lista de personas admitidas y no admitidas, para subsanar los errores en la solicitud y/o documentación entregada se establece un plazo de reclamación de dos días; del 20 al 22 de septiembre, en el cual se pueden enmendar los errores que se hayan podido cometer al entregarla solicitud. El día 22 se publicará la lista de personas admitidas de manera definitiva. Entre el 22 y el 26 de septiembre se podrá formalizar la matrícula.

El calendario de actuaciones que se establece para la especialidad de Técnico Superior de Fútbol es el siguiente:

El 1 de septiembre se abre el periodo de presentación de solicitudes para cursar los estudios de enseñanzas deportivas de régimen especial que se imparten en el Centro Integrado de Formación Profesional del Deporte en el curso 2016/2017. Una vez que concluya el plazo de presentación de solicitudes, el día 12 de septiembre, se publicará en educastur la lista provisional de personas admitidas y no admitidas. Si no os han admitido tenéis dos días para subsanar los errores, en el caso de que sean subsanables así os lo indicarán. El 14 de septiembre se hará pública la lista definitiva de admitidos. Al día siguiente, el jueves 15 se abre el periodo de matrícula, que termina el viernes 23 de septiembre.

Aquí encontraréis las características de los estudios de Técnico de Deporte.

En esta web tenéis información acerca de qué se estudia en el Ciclo Superior de Fútbol, qué campo profesional engloba, qué funciones desempeñaréis, etc.

Os recordamos que para acceder a estas enseñanzas se puede realizar a través de las siguientes vías:

  • Técnico de Fútbol: Requisitos de acceso: Graduado en ESO o equivalente / Prueba sustitutiva de requisitos académicos Prueba Específica o Mérito Deportivo
  • Técnico Superior de Fútbol: Requisito de acceso: Bachillerato o equivalente / Prueba de Madurez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s