Ampliación del plazo de matrícula para estudios universitarios de grado sin límite de plazas y para segundos y posteriores cursos hasta el 7 de septiembre

¡¡¡ATENCIÓN UNIVERSITARI@S!!! Las personas que hayan tenido problemas para formalizar su matrícula en el periodo establecido pueden hacerlo a partir de hoy hasta el día 7 de septiembre.

A esto hay que añadir que la matrícula en asignaturas optativas que tengan ofertadas un número de plazas determinado estará condicionada a la efectiva disponibilidad de las mismas.

Los alumnos que en el curso 2015-2016 hayan estado realizando sus estudios a través de una movilidad y estén pendientes de la entrega de las calificaciones por las universidades de destino, podrán matricularse para el curso 2016-2017 en la Administración del Centro, de manera provisional y una vez que tengan la documentación acreditativa de los resultados de evaluación, efectuarán la matrícula definitiva.

Los estudiantes pendientes de Resolución por parte de la Comisión de Permanencia podrán formalizar matrícula directamente en el Centro.

El Vicerrectorado de estudiantes de la Universidad de Oviedo estableció ayer ampliar el plazo de matrícula para inicio de estudios de Grado sin límite y para segundo y posteriores cursos en el curso académico 2016-2017.

Te remitimos a consultar la resolución para más información: http://www.uniovi.es/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s