Abierta la matrícula para másteres universitarios y programas de Doctorado Universidad de Oviedo

Si quieres estudiar un Máster o un Doctorado hoy, 22 de agosto, se abre el plazo para realizar la matrícula.

La Universidad de Oviedo abre, a partir del 22 de agosto, el periodo de matrícula en estudios de postgrado para el próximo curso 2016/2017. Los estudiantes de Programas de Doctorado tendrán de plazo para formalizar la primera matrícula de tutela académica hasta el 3 de septiembre, mientras que los admitidos en un Máster Universitario podrán realizar los trámites hasta el 5 de septiembre, en ambos casos hasta las 14:00 horas.

La institución académica asturiana oferta un totalde 57 titulaciones oficiales de Máster Universitario, que abarcan las cincoramas de conocimiento y están adaptadas al Espacio Europeo de EducaciónSuperior. Por lo que respecta a los estudios de Doctorado, para el curso2016-2017 se ofertan 25 programas correspondientes a todas las ramas deconocimiento.

Másteres universitarios:

Al completar la matrícula, cada estudiante podráseleccionar las asignaturas que desee cursar, según elija dedicación a tiempocompleto o a tiempo parcial. Durante este proceso también deberá solicitar quese reconozcan otros estudios o actividades profesionales. Para ello deberáseleccionar la casilla “Solicita reconocimiento de créditos”.

La solicitud de reconocimiento de créditos deberápresentarla, igualmente, en uno de los Registros Universitarios durante elperiodo de matrícula. Una vez cumplimentada la matrícula, cada estudiante deberáimprimir el resguardo de matrícula, firmarlo y remitirlo al CentroInternacional de Postgrado, junto con la documentación acreditativa de lasexenciones de tasas (familia numerosa, discapacidad) y los requisitos deacceso.

Para tramitar lamatrícula entre en: http://cei.uniovi.es/postgrado/masteres/preinscripcionymatricula

Programas de doctorado:

Una vez realizado el abono de la matrícula, los estudiantes deberán remitir a seccion.doctorado@uniovi.es, la documentación que acredite, en su caso, la exención de las tasas de matrícula.Además, los estudiantes admitidos con titulación de acceso pendiente de finalizar y que no pertenezcan a esta Universidad, deberán justificar, si no la hubieran hecho antes de formalizar la matrícula, la superación de los títulos de acceso al doctorado. Tendrán de plazo para ello hasta que finalice el plazo de matrícula.

Para más información entre en: http://www.uniovi.es/estudios/doctorado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s