Nueva Convocatoria Cursos UP: 2016/2017

Ya tenéis publicada toda la programación de los próximos cursos y talleres de la Universidad Popular.Se trata de 155 cursos que darán comienzo a partir del 5 de octubre, según programa, y se impartirán en 15 centros diferentes de la ciudad, dos de los cuales suponen también una novedad: el Museo Casa Natal de Jovellanos y el Museo Nicanor Piñole se incorporan a los espacios habituales en que la UP desarrolla sus cursos.

Entre las novedades de esta edición encontramos: Leguminosas y suelos: simbiosis para la vida, Rembrandt y Caravaggio: dos maestros frente al clasicismo, La ópera espiritual, Experiencias con la acuarela: siguiendo la huella de Piñole, Satélites: tecnología espacial y medio ambiente, Menús infantiles atractivos, La ciencia a través del cine o Literatura española: de los albores al Siglo de Oro.

Puedes consultar aquí toda la programación y acceder al catálogo de contenidos

Los folletos informativos estarán en todos los centros municipales en los primeros días de septiembre.

Comienzo de matrículas a partir de los próximos 13, 14 y 15 de septiembre hasta el 30 de septiembre (aunque ese plazo sería hasta agotar las plazas)

Las inscripciones serán por riguroso orden de llegada a través de: Oficinas de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Gijón, Cajeros Ciudadanos, sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Gijón y aplicación para el móvil.

Ver Red de Oficinas de Atención al Ciudadano

INTERNET: http://up.gijon.es

Con tarjeta ciudadana y número PIN

DESDE EL MÓVIL: app igijon

Con tarjeta ciudadana y número PIN

CAJEROS CIUDADANOS: Ver red de Cajeros Ciudadanos

Con tarjeta ciudadana y número PIN

Es imprescindible poseer la tarjeta ciudadana para poder realizar la inscripción en los cursos de la UP. Si no tienes la TC, no te preocupes porque se puede tramitar directamente en las Oficinas de Atención al Ciudadano o telemáticamente. Su primera emisión es gratuita, (solo debes aportar una fotografía tamaño carné y el modelo de solicitud) y te la darían al momento, pero para evitar colas o esperas durante los días de inscripción en el curso que te interese puedes sacarla con antelación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s