¿Conoces nuestros Boletines Electrónicos?

Ya puedes descargar en http://juventud.gijon.es/boletinsemanal los Boletines Electrónicos de esta semana. Por si no conoces este recurso que te ofrecemos para estar al día, te contamos en qué consisten.

A diario en la OIJ recibimos información de todo tipo que puede interesar a los jóvenes, y para tener esa información organizada la introducimos en una base de datos que puedes consultar en formato web, nuestras Convocatorias. Todas las semanas publicamos todas esas noticias de interés en un formato que pueda resultar más atractivo para la lectura que esa base de datos web: son nuestros Boletines Electrónicos.

Todos los martes, normalmente a lo largo de la mañana, colgamos en http://juventud.gijon.es/boletinsemanal una nueva edición, actualizada con las convocatorias que tienen plazo vigente a fecha de publicación. Consultarlos es una manera rápida de estar al día, pues en ellos encontrarás toda la información que está en nuestra base de datos, y además en las primeras páginas de cada boletín podrás ver las novedades respecto a la semana anterior.

Los boletines se organizan por temáticas, por lo que podrás consultar de un vistazo toda la información relevante sobre el tema que te interese:

  • Actividades
  • Ayudas y subvenciones
  • Becas y ayudas al estudio
  • Formación
  • Premios y concursos
  • Empleo

En cada boletín encontrarás una serie de fichas resumen de cada convocatoria, incluyendo una breve descripción, enlaces a la normativa o bases correspondientes, datos de contacto y enlaces para ampliar información.

Además, pensando en quien consulte estos boletines en papel (los podrás encontrar en los Centros Municipales Integrados y en tu centro educativo) cada ficha lleva un código QR que puedes escanear con tu smartphone, y que te llevará directamente a esa misma información en la web de Juventud Gijón.

Como ves, es una forma sencilla de estar al día de todas las novedades. Los puedes descargar todos los martes en http://juventud.gijon.es/boletinsemanal

página boletin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s