Talleres de la OIJ para centros educativos en el curso 16-17

En unas semanas se pondrá a disposición de los centros educativos de la ciudad la Guía de Programas Educativos, para seleccionar las actividades en las que desean participar. Desde la OIJ se ofertan cinco talleres, sobre empleo, salud y TIC.

La Guía de Programas Educativos recoge toda la oferta de programas y actividades dirigidos a centros escolares que se hace desde el Ayuntamiento de Gijón (y también desde otras entidades). La OIJ de Gijón participa con varios talleres todos los años, ofreciendo al alumnado de centros educativos públicos y concertados de Gijón la oportunidad de conocer la OIJ y sus recursos, además de trabajar aspectos concretos sobre el acceso al empleo, el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación o el cuidado de la salud.

En el curso 15-16 se desarrollaron 53 talleres, en los que participaron 12 centros educativos de la ciudad. Para el próximo curso 16-17 ofertaremos los siguientes talleres:

Los centros podrán realizar sus solicitudes durante el mes de septiembre; el Departamento de Programas Educativos realizará la distribución de talleres y la comunicará a los centros, y a partir de noviembre empezaremos a recibir las visitas de los centros a la OIJ, para la participación en los talleres que han elegido. Todas las actividades son gratuitas para los centros educativos.

Más información en http://juventud.gijon.es y http://educacion.gijon.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s