La Asesoría Jurídica de la OIJ cierra durante el mes de agosto

Durante el mes de agosto, las abogadas responsables de nuestra Asesoría Jurídica se toman unas merecidas vacaciones. El lunes 5 de septiembre volverán a estar a tu disposición para aquellas dudas de ámbito jurídico que puedas tener.

La Asesoría Jurídica para jóvenes es un servicio de la OIJ de Gijon donde puedes recibir asesoramiento personalizado y gratuito sobre cualquier tema del ámbito jurídico sobre el que tengas dudas: derechos y deberes de los jóvenes, vivienda, asociacionismo, contratos de trabajo, reclamaciones en temas de consumo…

Está dirigida principalmente a jóvenes, así como a padres y madres y asociaciones, mediadores u otros profesionales que trabajen con juventud. Es importante que tengas en cuenta que se trata de un servicio de asesoramiento y que en ningún caso incluye defensa legal, el objetivo es informarte y orientarte sobre tus derechos legales y sobre los canales adecuados para poder ejercitarlos plenamente.

Las abogadas responsables de la Asesoría Jurídica te atienden presencialmente los lunes de 17:00 a 19:30 horas. Es necesario que pidas cita previa a través del correo asesoriajoven@gijon.es o del teléfono 985 18 10 00, y se te dará fecha y hora para la cita. Al pedir cita simplemente deberás indicar tus datos de contacto y una breve descripción del tema objeto de consulta, para que puedan llevar a la cita la información y documentación que sea necesario.

Si lo deseas ya puedes pedir cita para después del parón estival. Recuerda, el lunes 5 de septiembre será el primer día que tendremos Asesoría Jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s