XXIV Certamen Nacional de Artes Plásticas Art Nalón

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Langreo en colaboración con el Instituto Asturiano de la Juventud del Principado de Asturias convocan el concurso ART NALÓN 2016, que tiene como objetivo principal fomentar la creación artística de los jóvenes.

Pueden participar en este concurso todos los jóvenes nacidos en España que no hayan cumplido 36 años a 1 de enero de 2016 y que no hayan resultado premiados en anteriores convocatorias.

Las modalidades admitidas serán: PINTURA, ESCULTURA Y GRABADOS.

Requisitos:

  • Los artistas deberán presentar un dossier informativo (incluidos datos biográficos) y fotográfico (color optativo y en papel) de al menos diez obras, indicando titulo, año de realización, técnica ,materiales y dimensiones reales y peso para las esculturas. Asimismo deberán adjuntar una lista con el titulo de cada obra (la obra debe estar numerada) y su precio.
  • Los participantes deberán cumplimentar un impreso de inscripción que será facilitado en cualquiera de las Oficinas Jóvenes de Asturias, así como en la página web www.langreo.as. A dicho impreso se adjuntara fotocopia del D.N.I, y además, certificado de empadronamiento para los artistas residentes en la Cuenca del Nalón.

Toda la docomentación se enviará al Área de Juventud C/Celestino Cabeza 3,33930 Langreo, Asturias, hasta el 14 de octubre.

Se establece un premio para jóvenes nacidos o residentes en España de 2.000 €, más exposición y catálogo.

Además, habrá un accésit para jóvenes nacidos o residentes en la Cuenca del Nalón, dotado con 1.500 €, exposición de la obra y catálogo.

Más información:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s