SVE en Italia

Hasta el 9 de septiembre puedes presentar tu solicitud para participar en un programa del Servicio Voluntario Europeo en Italia, durante 9 meses.

Desde la organización Tempo Libero, una organización sin animo de lucro con sede en Brescia (norte de Italia) ofrecen 2 plazas de voluntariado europeo durante 9 meses en dos proyectos diferentes:

  • Fondazione “Angelo Passerini”:Las actividades se llevaran a cabo en un hogar para personas mayores en la ciudad Nozza di Vestone.
  • Fundación de Santa María de las Nieves ONLUS: Las actividades se llevaran a cabo en un hogar para personas mayores en la ciudad de Pisogne.

Durante el voluntariado se cubrirá el alojamiento, la manutención y los viajes, además de contar con un seguro y una formación en el idioma del país y en el SVE, así como dinero de bolsillo.

Ambas actividades se desarrollaran desde el 2 de enero de 2017 al 2 de octubre 2017 (9 meses de duración).

Las personas interesadas deberán mandar un email con el formulario de la solicitud (firmado y escaneado) y una carta (ambos documentos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntariado Europeo a la siguiente dirección de correo electrónico: mauro.guaschi@cooptempolibero.it y europa@cmx.es, hasta el 9 de septiembre.

En el email, además, deberás añadir que tu organización de envío es

  • Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón
  • 2013-ES-114
  • PIC: 946003656

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s