15 becas LIBERBANK para realizar estudios de Máster en la Universidad de Oviedo

¿Tienes un buen expediente académico en tus estudios universitarios? ¿Vas a hacer un Máster el curso que viene? Si es así, te conviene seguir leyendo…

Se aprueba la convocatoria pública de 15 becas Liberbank de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster universitario en la Universidad de Oviedo durante el curso académico 2016/2017. Las becas estarán orientadas a que la capacitación y formación del Máster sea para que los becados/as puedan convertirse en nuevos investigadores, una vez finalizado el Máster en uno de los Programa de Doctorado ofertados por la Universidad de Oviedo.

Requisitos de los/as beneficiarios/as:

  • Estar en condiciones de matricularse por primera vez en el primer curso de un plan de estudios de Máster Universitario.
  • Tener una nota media igual o superior a 2,3 en el caso de Ingenierías Técnicas, Ingenierías y Grados de la Rama de conocimiento de Ingeniería o Arquitectura e igual o superior a 2,8 en el caso de Diplomaturas, Licenciaturas o Grados del resto de Ramas de conocimiento: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídico-Sociales, Arte y Humanidades, en los estudios previos que dan acceso al Máster Universitario seleccionado por el candidato/a.
  • Estar admitido/a en Máster Universitario impartido en la Universidad de Oviedo en el curso 2015/2016 para cursar 60 ECTS.
  • Por lo general, la fecha de fin de los estudios que dieron acceso a los estudios de Máster Universitario debe ser posterior a 1 de enero de 2012.
  • Presentar un compromiso firmado de solicitud de admisión en el curso posterior al finalizado del Máster Universitario en un Programa de Doctorado ofertado por la Universidad de Oviedo.
  • Estas ayudas son incompatibles con cualquier otra concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad.

Los/as aspirantes serán seleccionados conforme a los siguientes criterios:

  • Expediente académico.
  • Currículum del solicitante y conocimiento de idiomas (acreditado)

Solicitudes: Las solicitudes irán dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia Internacional y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Oviedo, sus registros auxiliares, así como por cualquier otro medio admitido en la ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta el 1 de septiembre.

Se acompañará de la siguiente documentación:

15 becas LIBERBANK Máster UNIOVI

  • Fotocopia del DNI/NIE o pasaporte en vigor
  • Breve currículum, con acreditación oficial de conocimiento de idiomas.
  • Certificación académica detallada de los estudios que dan acceso al Máster con calificaciones obtenidas, fechas de obtención y número exacto de convocatorias invertidas en cada materia.
  • Resguardo de solicitud de admisión o resolución de admisión en un Máster Universitario en el curso 2016/2017.
  • Compromiso firmado de solicitud de admisión en un Programa de Doctorado en el curso 2017/2018 o 2018/2019.
  • Declaración de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones establecidas en la Ley General de Subvenciones.
  • Autorización para efectuar notificaciones por correo electrónico.

Dotación económica: La asignación de cada beca será de 10.000 euros.

Para ampliar la información consulta  el BOPA 18/07/16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s