71 becas de colaboración para los servicios informáticos de la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo convoca 71 becas-colaboración para los Servicios Informáticos, curso académico 2016-17.

Las personas solicitantes, entre otros requisitos, deberán:

  • Estar matriculadas en alguno de los estudios que establecen las bases durante los cursos 2015/16 y 2016/17. Entre otros estudios, están los Grados en Matemáticas, Física, Marina, química, Ingeniería Civil, Eléctrica, Informática, Química, etc, así como los máster universitarios en Ingeniería Web e Ingeniería Informática.
  • Tener aprobado al menos un nº de créditos equivalente al primer curso del plan de estudios en el que esté matriculado el solicitante.

La duración de las becas será desde la fecha de nombramiento del becario hasta el 31 de mayo de 2017, pu­diendo prorrogarse durante los meses de junio y/o julio por necesidades del servicio debidamente justificadas.

Los becarios recibirán en concepto de ayuda para su formación la cantidad de 315,00 brutos mensuales, previa justificación de la realización de la actividad, proyecto, objetivo o adopción del comportamiento para el que se concedió en los términos establecidos en la normativa reguladora de la subvención.

Las solicitudes para participar en la presente convocatoria se presentarán a través de la intranet de la Universidad de Oviedo, https://intranet.uniovi.es/convocatorias/estudiantes

Las personas que resulten adjudicatarias de las becas tendrán que presentar la documentación en cualesquiera de los registros de la Universidad de Oviedo.

Más información:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s