Becas para postgraduados 2016-2017, Patrimonio Nacional

¿Tienes interés en realizar una beca remunerada en Patrimonio Nacional? Si posees una de las titulaciones académicas que se detallan a continuación podrás trabajar a la vez que te formas.

Se abre la convocatoria de 8 becas para complementar la formación de titulados universitarios facilitando su posterior inserción en el mercado laboral, promocionando el conocimiento del Patrimonio Histórico Artístico de Patrimonio Nacional y cooperando en su conservación y mejora.

Becas para postgraduados 2016-2017, Patrimonio Nacional

Formación requerida:

  • Beca nº 1: Desarrollo de criterios comunes y proyectos para los centros de recepción de visitantes a los Reales Sitios y Monasterios, Licenciado o Graduado en Arquitectura superior: 1 beca.
  • Beca nº 2: Desarrollo de programas para la mejora energética de mantenimiento y conservación de instalaciones de Patrimonio Nacional, Ingeniero o Graduado en Ingeniería Industrial: 1 beca
  • Beca nº 3: Gestión de Recursos Forestales y del medio natural en los montes y jardines de El Pardo y La Herrería, Licenciado o Graduado en Ingeniería de montes ó Ingeniería forestal: 1 beca.
  • Beca nº 4: Proyectos Culturales, Licenciado o Graduado en Humanidades, Ciencias de la Educación o Sociología: 1 beca.
  • Beca nº 5: Relaciones y Comunicación Institucional, Licenciado o Graduado en Periodismo:: 1 beca.
  • Beca nº 6: Catalogación de Material Gráfico, Licenciado o Graduado en Historia del Arte, Biblioteconomía y Documentación u otras licenciaturas/grados complementados con máster en archivística y paleografía: 1 beca.
  • Beca nº 7: Revisión del inventario de las Colecciones Reales, Licenciado o Graduado en Geografía e Historia o Historia del Arte: 2 becas.

 

Requisitos: Titulados universitarios superiores (ingeniería, licenciatura, grado o equivalente) en las áreas de conocimiento correspondientes a las distintas modalidades de las becas convocadas. La titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2011/2012 o posterior.

Los restantes requisitos exigidos a los solicitantes se detallan en el punto tercero y quinto de la Resolución de la convocatoria.

Solicitudes: se prerregistrarán obligatoriamente en el formulario que el CAPN hará accesible a través de la página www.patrimonionacional.es/contratacion/becas cumplimentando los datos requeridos en el mismo.

Dotación económica: La cuantía individual de cada una de las becas será de 990 euros.

Anuncios

Un comentario en “Becas para postgraduados 2016-2017, Patrimonio Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s