Concierto de presentación del Coro Joven de Gijón

Aún quedan un par de semanas, pero queremos que vayas tomando nota en tu agenda. El viernes 1 de julio, a las 19:30 h, en el CMI Pumarín Gijón Sur se presenta el Coro Joven de Gijón, una nueva agrupación para ir incorporando jóvenes a la música coral.

El Coro Joven de Gijón / Coru Mozu de Xixón es una iniciativa impulsada por la Federación Coral Asturiana (FECORA) y el Ayuntamiento de Gijón, apostando por la incorporación de nuevas voces a la música coral, en un proceso de renovación de las voces corales de Gijón.

La intensa y larga actividad coral de la ciudad requiere una puesta a punto de renovación de las voces que componen las masas corales existentes, así como el surgimiento de nuevos coros con nuevos proyectos, nuevas músicas, etc

El Coro Joven de Gijón tiene la ilusión de aportar un aire distinto en la interpretación coral, con repertorios donde aúnan desde temas clásicos de los repertorios corales, con versiones de pop, jazz, espirituales americanos, músicas populares de otros continentes, baladas, himnos, gospel, rock y algunas piezas absolutamente reconocidas por haber constituidos temas musicales de famosas películas.

El Coro Joven está dirigido por Santi Novoa, director musical además de teclista del grupo heavy “Warcry”.

Si te gusta la música, si quieres escuchar a las nuevas voces jóvenes de Gijón, o si tienes interés por apuntarte al Coro Joven en un futuro, pásate el viernes 1 de julio por el CMI Pumarín Gijón Sur. Recuerda, 19:30 h., entrada gratuita hasta completar aforo.

coro joven 1 julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s