6 ayudas económicas para asistir a los cursos de verano en la Escuela de Gramática Es­pañola “Emilio Alarcos”.

¿Estás estudiando en la Universidad de Oviedo?, ¿Te interesa la literatura? Tienes la oportunidad de realizar un curso de 4 días de duración este verano en Santander, en la UIMP.

 

Se convoca la concesión de 6 ayudas de estudio, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a estudiantes de la Universidad de Oviedo para la asistencia al curso de verano (enseñanza no reglada) en la Escuela de Gramática Española “Emilio Alarcos”, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, titulado “Gramática, sintaxis del microdiscurso y enseñanza de la Lengua”del 18 al 22 de julio de 2016.

Requisitos, entre otros:

Podrán concurrir a esta convocatoria los alumnos de la Universidad de Oviedo que acrediten mediante la presentación de la liquidación y pago de su matrícula en el curso 2015/2016.

Dotación: 2.400 € a razón de 400 € cada ayuda.

Solicitud: ver anexo I: BOPA 10/06/2016

Las solicitudes serán presentadas a través de cualquiera de los registros de la Universidad de Oviedo, debidamente cumplimentadas en los modelos oficiales que se adjuntan como anexo I y II a esta Resolución, también podrán ser presentadas por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información: UNIOVI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s