Trabajar durante el verano en ayuntamientos asturianos

Siguen saliendo poco a poco ofertas en diferentes municipios asturianos para el verano (Illano, Sariego, Santa Eulalia de Oscos…). También te recordamos que hay otras ofertas en ayuntamientos no ligadas al verano que quizás te puedan interesar.

Salvamento y socorrismo para el verano 2016

torretaMuchos ayuntamientos contratan socorristas para los servicios de salvamento en playas y piscinas. Esta es una alternativa de trabajo interesante para jóvenes, pero ten en cuenta que necesitarás contar con la titulación de  Socorrista Acuático o equivalente, y en ocasiones otros permisos y títulos, como permisos de conducir, Primeros Auxilios, Patrón de Navegación Básica, uso de Desfibriladores Externos Semi Automáticos…

Ahora mismo puedes optar a estos puestos:

Consulta también la web sobre Salvamento y Socorrismo de Cruz Roja. Esta entidad trabaja con muchos municipios de Asturias encargándose del servicio de salvamento. En su web podrás ver información general  sobre las diferentes oposiciones de salvamento que se suelen convocar en Asturias, con enlaces a los ayuntamientos, información de interés para preparar las pruebas, etc.

Otros puestos de verano 2016 en ayuntamientos

Aunque los servicios de salvamento son seguramente la contratación más amplia que se hace en ayuntamientos durante el periodo de verano, no es la única opción laboral. Muchos ayuntamientos  van a reforzar en verano sus servicios de información turística, seguridad ciudadana y limpieza.Ahora mismo, por ejemplo, tienes plazas en estos ayuntamientos asturianos:

  • 11 vigilantes-cobradores/as para los aparcamientos municipales de Cangas de Onís. Plazo: 14 de junio. Más información.
  • 1 encargado/a área recreativa de Ferreira en Santa Eulalia de Oscos. Plazo: 17 de junio. Más información.

En las próximas semanas se convocarán más plazas por toda Asturias, síguelas en nuestra web de convocatorias de empleo, o también a través de nuestro blog, www.juventudgijon.wordpress.com, donde iremos compartiendo todas las novedades.

Empleo en ayuntamientos más allá del verano

convocatorias empleoEste también es un momento en el que diversos ayuntamientos están convocando plazas y bolsas de empleo para más largo plazo, no ligadas necesariamente a la temporada estival (de hecho, es posible que muchos de estos contratos comiencen tras el verano).

Te recomendamos consultar todos los días el apartado de Convocatorias de empleo en nuestra web, pues vamos publicando ahí todas las novedades.

Ahora mismo hay unas cuántas plazas interesantes, como una bolsa de empleo de conserje-mantenedor/a en Ribadesella, bolsa de empleo de auxiliar de ayuda a domicilio en Caso, bolsa de empleo de auxiliar administrativo en Cabranes

Recuerda: éstas y muchas más ofertas en nuestras Convocatorias de empleo.

Más información de empleo para el verano

fidma 2016Consulta nuestra entrada dedicada al empleo en la Feria Internacional de Muestras 2016.

Pronto habrá información sobre los plazos para presentarse a las plazas de venta de entradas y boletos de apuestas en el Hípico.

buscando empleo veranoTambién te puede interesar la que hemos dedicado a las diferentes opciones de empleo para el verano, donde además de lo que aquí te contamos sobre salvamento y otros puestos en ayuntamientos encontrarás información interesante sobre empleo en actividades de tiempo libre, eventos de verano, etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s