Literatura a mil

Mil caracteres, una historia.

La revista literaria Hablando con letras en colaboración con Signo editores ha desarrollado el I Certamen de “Literatura a mil”, cuya finalidad es fomentar y dar difusión a nuevas voces en el formato relato corto o microrrelato.

En los últimos tiempos, internet se ha convertido en el medio ideal para publicar y compartir nuevos formatos literarios. Es por eso que quieren encontrar a esos autores en potencia y otros con mayor bagaje que entiendan el valor de la palabra.

El certamen se inició el 19 de mayo y finalizará el 18 de julio. Ofrecen un primer premio (todos los participantes) y dos accésit (historias mejor valoradas) que serán seleccionados por un jurado profesional compuesto por Jose Ángel Mañas, Carlos Salem y Carlos Mayoral.

El formato es el microrrelato, con una extensión máxima de 1.000 caracteres. La temática es libre y cada escritor podrá participar con un máximo de tres relatos, escritos en lengua hispana.

Para participar es necesario registrarse en la web de Hablando con letras. Los concursantes enviarán sus relatos a la organización a través del correo certamen@hablandoconletras.es.

micororelatos

Dotación

Primer premio: 500 euros. Dos accésit de 250 euros.

Descargar el dossier completo Aquí

Plazo 18/07/2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s