Disobedience, en el ciclo de conciertos COMA V

El próximo viernes 27 de mayo, a las 19:30 h, en el CMI El Coto, concierto de Disobedience, finalistas del Concurso de Maquetas COMA V. ¡No faltes!

El concurso de maquetas COMA, convocado por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gijón y el Teatro Jovellanos cada dos años, tiene como fin promover y difundir la creación y el trabajo musical de los grupos y solistas usuarios de los Locales de Ensayo de Gijón.

Entre todos los participantes en el concurso se seleccionaron nueve grupos finalistas, que grabarán durante este año un cd con dos temas de cada banda. Cinco de esos grupos están actuando en directo en los Centros Municipales de la ciudad dentro de un circuito diseñado por los Departamentos de Juventud y de Proyectos Culturales de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.

Este viernes, a las 19:30 h., en el Centro Municipal Integrado de El Coto, tendremos oportunidad de escuchar a Disobedience. Es un grupo de rock de Gijón formado en octubre de 2013. El estilo de sus composiciones se basa en el rock, pero haciendo un recorrido por otros géneros (blues, swing, funk, hard rock, balada…).

En agosto de 2015 grabaron en el Taller de Músicos de la FMCEyUP su primera maqueta. Desde ese momento, y con el empuje de haber sido finalistas en el concurso COMA, se plantean nuevas metas, como seguir dando conciertos, participar en otros concursos y abordar nuevas grabaciones.

Puedes seguirles en www.facebook.com/DisobedienceRock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s