Conciertos fin de curso del alumnado de las aulas de música de la UP

Terminan los cursos de música de la UP de este cuatrimestre, y lo celebran con dos conciertos del alumnado los días 25 y 27 de mayo. No te los irás a perder, ¿verdad?

El alumnado de guitarra española y canto melódico actuará el miércoles 25 de mayo, a las 18:00 h., en el salón de actos del Centro de Cultura Antiguo Instituto. El taller de canto interpretará temas como Dieciséis añosJueves o Qué bonito, mientras que a continuación los grupos de los talleres de guitarra española tocarán otros temas como El himno de la alegríaEdelweiss o Summertime.

cartel melódico mayoEl viernes 27 de mayo, a las 18:00 h, en el CMI Pumarín Gijón Sur, el concierto correrá a cargo del alumnado de los cursos de técnicas vocales, guitarra acústica y eléctrica, bajo, batería, saxofón, teclados y música pop-rock. Interpretarán temas como What’s up, Massachusetts, Angel of Harlem, The look, Nine to five o 50 miles.

cartel pop rock mayoLa entrada es gratuita hasta completar aforo.

Se trata de una buena ocasión de conocer de primera mano el trabajo desarrollado durante el curso en la UP, además de disfrutar de buena música. Nosotros no faltaremos ¡nos vemos allí!

Más información: http://up.gijon.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s