Ayuda parcial para realizar curso de Lengua Inglesa en el extranjero para estudiantes de Asturias

Si quieres mejorar tu formación en inglés en el extranjero y eres estudiante estas ayudas seguro que te interesan

Son ayudas para la financiación parcial de un curso de Lengua Inglesa en el extranjero, destinadas a estudiantes matriculados/as en el ámbito del Principado de Asturias con fondos públicos.

Su objeto es complementar la formación de estudiantes en el conocimiento de la Lengua Inglesa mediante asistencia de un curso de Inglés intensivo en un país angloparlante, que se celebrará durante los meses de julio, agosto o septiembre.

Entre los requisitos:

  • Estudiante matriculados/as en el curso académico 2015/2016, en 2º curso de Bachillerato, 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de la Formación Profesional del Sistema Educativo o Enseñanzas Artísticas Superioresen centros del Principado de Asturias.
  • Estudiantes matriculados en el curso académico 2015/2016 en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Grado, Licenciatura, diplomatura, Ingeniería, Ingeniería Técnico, Arquitectura y Arquitectura Técnica en la Universidad de Oviedo o en el centro asociado de la UNED en Asturias.
  • Estudiantes asturianos/as matriculados, en el curso académico 2015/2016, en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo territorio nacional de Grado, Licenciatura, diplomatura, Ingeniería, Ingeniería Técnico, Arquitectura y Arquitectura Técnica en otras universidades públicas españolas.

Dotación:

Aportación económica para cada persona beneficiaria:

  • 600 euros si han sido beneficiarios/as de beca de carácter general otorgada por el MECD durante curso anterior 2014/2015.
  • 1.600 euros el resto de personas beneficiarias.

Solicitudes:

Se presentarán en el Registro General de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 30/92, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Descargar formulario de solicitud

Puedes ampliar la información en el BOPA 05/05/2016

El plazo de solicitud es hasta el 24 de mayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s