6 contrataciones dentro del Plan Municipal de empleo Ayuntamiento de LLanera

El Ayuntamiento de LLanera realizará seis contrataciones técnicas dentro del Plan de Empleo

Las ocupaciones, puestos convocados y requisitos mínimos de titulación exigidos para cada una de ellas, son los que se relacionan en las  bases de la convocatoria. El sistema de acceso será mediante concurso-oposición.

Dentro del presente Plan se realizarán las siguientes contrataciones:

  •  1 Orientador/a laboral encargado/a de la puesta en marcha y evaluación de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Llanera.
  • 1 Técnico/a en Mediación Empresarial encargado/a de la realización del diagnóstico de necesidades formativas en el tejido empresarial del municipio de Llanera.
  • 1 Técnico/a en Turismo para la realización de un Plan estratégico de Turismo en el Municipio de Llanera.
  • 1 Ingeniero/a Técnico/a Industrial, para la realización de Plan de actualización del censo de empresas de los Polígonos Industriales del municipio y de la base de datos de licencias de apertura de actividad. Igualmente se pretende que realice el trabajo de configuración de los pliegos de prescripciones técnicas de aquellas contrataciones que realice el Ayuntamiento, y que su capacitación profesional lo permita. Por último realizará la remuneración de núcleos rurales del municipio.
  • 1 Técnico/a en Protección Civil, que asumirá la realización de varios planes de emergencia en el municipio de Llanera
  • 1 Técnico/a superior adscrito al área de Educación y Cultura, para la reestructuración del área formativa del área de cultura; información del programa de becas 2016; realización de programa de conciliación durante el curso escolar 2016

Las Bases de la presente convocatoria de oferta temporal de empleo se publicarán exclusivamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Llanera y página web del Ayuntamiento. Tanto las solicitudes como las Bases de la convocatoria se podrán descargar a través de la página web http://www.llanera.es. en la sección Empleo (Ofertas de Empleo Municipal), estando también a disposición de los interesados en la Secretaria Municipal. Solo se podrá concurrir como máximo a dos de los puestos ofertados.

El plazo de presentación de las solicitudes, que podrán llevarse a cabo en mano en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9h a 14h., concluye el 17 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s