Sarievan, en el Ciclo de Conciertos COMA 5

El miércoles 4 de mayo, a las 19:30 h., Sarievan actuará en el Centro Municipal Integrado de El Llano, dentro del Ciclo de Conciertos COMA 5.

En 2015 se celebró el concurso de maquetas COMA 5. A lo largo de abril, mayo y junio, varios de los grupos finalistas están actuando en los Centros Municipales de la ciudad. Mañana, a las 19:30 h., en el CMI El Llano, actuará Sarievan.

Miércoles 4 de mayo. 19:30. Sarievan en el CMI El Llano

El escenario del Centro Municipal Integrado de El Llano abre los conciertos COMA de mes de mayo, con la actuación de Sarievan. Será a las 19:30 h. en el salón de actos. Entrada libre hasta completar aforo.

SarievanSarievan se define del siguiente modo: “consecuencia pre-lógica, contra-voluntaria y alter-ego, desenvuelta de una pulsión creativa pseudo-inconsciente. Esencia pro poética y retro simbólica de crítica existencial fundamentada en la aceptación incondicional ante el desamparo fenoménico de la realidad.

Aliñado con aires de autor que canta Pock-Rop, bajo tedias pretensiones de belleza expresiva en un idioma propio deshilado desde el ovillo armónico solitario hacia la presunta amistad personal melódico-pasajera.

 

Pretendiendo aunar sincronicidad existencial que un cúmulo de individualidades artísticas aportan tras su pospuesta impronta, conforme al materialismo cultural desinteresado que provee los placeres sensitivos del entretenimiento mundano. Crisis maravillosa la de quien no recibe más de lo que necesita bajo la bastarda y exquisita entropía, sin objetivo innoble al pretexto de expresar de un modo libre y ajeno a programación de contingencia. Agradecimiento final del puntualmente hedónico“.

No olvides que aún quedan dos conciertos después de este. El 27 de mayo podrás ver a Disobedience, y el 10 de junio a 18 Días.

ciclo coma 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s