Ya se conocen los campos de trabajo internacionales para este año

Sigue abierto el plazo de preinscripción al programa Campos de Trabajo 2016. Ya se conocen cuáles son los campos para este año en España y el extranjero.

Recuerda que puedes preinscribirte en Campos de trabajo hasta el 13 de abril en las Oficinas Jóvenes de toda Asturias, y hasta el 18 de abril en el Instituto Asturiano de la Juventud.

Tras el sorteo del orden de inscripción, el día 22 de abril, se publicará en la página web www.mocedastur.es el calendario de inscripciones, con la distribución de números por días y horas. Esta información también podrá ser consultada en las Oficinas Jóvenes y en el propio Instituto Asturiano de la Juventud.

A partir del 28 de abril, según el orden de inscripción determinado por el sorteo, se formalizarán las inscripciones en el Instituto Asturiano de la Juventud (Edificio Buenavista. C/Eduardo Herrera (Herrerita) s/n, planta 2ª, sector dcho. 33006 Oviedo).

Ya se conocen cuáles son los campos que va a haber en España y en el extranjero. Los campos internacionales ofrecen destinos en Francia, Italia, Islandia, Rusia,  Corea, India,  México, Nepal y Turquía.

Tienes toda la información sobre el programa Campos de Trabajo en la web de Mocedastur, así como en esta entrada de nuestro blog.

Más información:

  • Instituto Asturiano de la Juventud. Edificio Buenavista.. C/Eduardo Herrera (Herrerita) s/n, planta 2ª, sector dcho. 33006 Oviedo.
  • Tel.: 985 10 83 58 (Leticia o Carlos)
  • Correo e: cridj@asturias.org / oij@gijon.es
  • Web: www.mocedastur.es
  • Oficina de Información Juvenil de Gijón. C/ Jovellanos, 21. 33201 Gijón. Tel.: 985 18 10 00

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s