Curso básico de Mediación Juvenil en Salud

¿Quieres ampliar tu formación en el ámbito de la salud? Pues seguro que te interesa este curso básico de Mediación Juvenil en Salud

El Grupo de Salud e Igualdad del Conseyu ha diseñado un Curso Básico de Mediación Juvenil en Salud para el mes de marzo. El objetivo es formar mediadores y mediadoras juveniles que intervengan con jóvenes en diferentes espacios (centros educativos y deportivos, lugares de ocio, redes sociales, espacios de educación no formal…) en materia de salud: drogas, salud sexual y reproductiva, nutrición, buenos tratos…

El objetivo es formar mediadores y mediadoras juveniles que intervengan con jóvenes en diferentes espacios (centros educativos y deportivos, lugares de ocio, redes sociales…) en materia de salud: drogas, salud sexual y reproductiva, nutrición, buenos tratos…

El curso, de carácter gratuito, consta de 28 horas teóricas, del 14 al 19 de marzo, y 10 horas prácticas, que se desarrollarán a lo largo del año en intervenciones del Grupo de Salud e Igualdad del Conseyu.

Participan en esta iniciativa la Fundación Municipal de Servicios Sociales y el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Xixón.

Fechas:

Del 14 al 19 de marzo de 2016.

Horarios:

Lunes 14, de 16.00 a 21.00 horas.
Martes 15 a viernes 18, de 17.00 a 21.00 horas.
Sábado 19, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Lugar:

Conseyu de Mocedá de Xixón (Avenida Manuel Llaneza, 68).

Inscripciones:

El curso está dirigido preferentemente a jóvenes menores de 30 años con interés en participar en acciones de voluntariado en los ámbitos de la salud y la juventud.

Si te interesa, inscríbete antes del 9 de marzo a las 14.00 horas a través de este formulario on-line,  indicando “Curso Salud” en el nombre de la actividad.

No olvides rellenar los campos sobre estudios, experiencia laboral y motivación para participar en este curso para que podamos tenerlos en cuenta en el proceso de selección.

Puedes consultar los contenidos del curso y toda la información aquí

MÁS INFORMACIÓN:
Conseyu de Mocedá de Xixón

Avda. Manuel Llaneza, 68. 33208 Xixón
Teléfono: 985 15 50 72

Plazo 9 de marzo de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s