Empleos públicos en Asturias: ofertas para el verano y más

Siguen publicándose algunas ofertas de empleo para el verano. El Ayuntamiento de Grado convoca una plaza de informador/a turístico/a, y el de Peñamellera Baja dos encargados/as para el Museo de los Bolos de Asturias.

Son varios los ayuntamientos que ya están publicando convocatorias de empleo temporal para este verano:

  • El Ayuntamiento de Boal selecciona 1 informador/a turístico/a para trabajar en Semana Santa (24 al 27 de marzo)  y verano (1 julio al 30 septiembre). Plazo: 4 de marzo. Más información.
  • El Ayuntamiento de Grado contrata 1 informador/a turístico durante 6 meses. Plazo: 7 de marzo. Más información.
  • El Ayuntamiento de Castrillón elaborará una bolsa de empleo para el puesto de Coordinador/a del Servicio de Salvamento y Socorrismo. Plazo: 8 de marzo. Más información.
  • El Ayuntamiento de Peñamellera Baja convoca dos encargados/as para el Museo de los Bolos de Asturias. Plazo: 9 de marzo. Más información.
  • El Ayuntamiento de Soto del Barco convoca 10 plazas de Limpieza Viaria. Plazo: 11 de marzo. Más información.

ordenadorYa sin relación con el verano, tenemos estas plazas con el plazo de presentación abierto:

El Ayuntamiento de Castropol convoca una bolsa de empleo de Técnicos/as Superiores en Actividades Físicas y Animación Deportiva. Plazo: 4 de marzo. Más información.

El Ayuntamiento de Llanes selecciona una bolsa de empleo para Auxiliares de Policia Local. Plazo: 5 de marzo. Más información.

El Ayuntamiento de Navia convoca una bolsa de Guías de Turismo. Plazo: 5 de marzo. Más información.

La Consejería de Sanidad selecciona dos facultativos/as, una para Anestesiología y Reanimación, y otra para Medicina Física y Rehabilitación. Plazo para ambas convocatorias: 7 de marzo.

EMTUSA contrata 12 personas para el área de taller. Plazo: 8 de marzo. Más información.

El Ayuntamiento de Ribadesella selecciona personal para una bolsa de empleo de Guía de Turismo. Plazo: 17 de marzo. Más información.

La Universidad de Oviedo selecciona 1 profesor/a ayudante doctor/a de Filología Latina. Plazo: 18 de marzo. Más información.

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial busca una persona para el puesto de Director/a de Actividades. Plazo: 30 de marzo. Más información.

Recuerda que en nuestra web, http://juventud.gijon.es/, y más en concreto en el apartado de Convocatorias de Empleo, puedes estar al tanto de todas las novedades sobre empleo público en nuestra región, además de muchas otras ofertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s