I concurso infantil de Minecraft

¿Te gusta el Minecraft? La Asociación de Vecinos Santiago convoca un concurso de MInecraft para edades de 9 a 18 años.

La Asociación de Vecinos Santiago -que engloba a Nuevo Gijón, Perchera y La Braña- celebra, con motivo de su VI Semana Cultural, el primer concurso infantil de Minecraft. La misión de los participantes consistirá en la reproducción del parque Avelino Vidal, situado en la calle Naranjo de Bulnes, a través de las diferentes opciones que permite este videojuego. Los aspirantes tienen como fecha límite para la entrega de los proyectos, hasta el lunes 14 de marzo, a las 20 horas, en la Casa de Iniciativas Comunitarias, Suañu, ubicada en la calle Peña Ubiña, 3.

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, lanzado en 2011. En él, los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas u otros jugadores.

El concurso va dirigido a jóvenes de entre 9 y 18 años, en dos categorías diferentes. Los interesados en concursar deberán inscribirse y recoger las bases para participar de lunes a viernes entre las 18:00 y 20:00 horas, en la Casa de Iniciativas Suañu (C/ Peña Ubiña, 3, bajo. 33211, Nuevo Gijón).

Concurso MINECRAFT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s