Ofertas de empleo en ayuntamientos de Asturias

Ahora mismo hay varios ayuntamientos asturianos con convocatorias de empleo abiertas. Te hacemos un resumen de las mismas.

El Ayuntamiento de Valdés selecciona a una persona para el puesto de Secretaría General. Plazo: 20 de febrero. Más información.

El Ayuntamiento de Corvera contrata 2 auxiliares de Jardineros/as a través de su plan de empleo. Plazo: 26 de febrero. Más información.

En Gijón se selecciona a 3 personas para ocupar diversos cargos directivos del Equipo de Gestión de Políticas Activas de Empleo. Plazo: 27 de febrero. Más información.

El Ayuntamiento de Navia convoca una bolsa de Guías de Turismo. Plazo: 29 de febrero. Más información.

En Castropol hay con plazo abierto una bolsa para Auxiliares de Atención Sociosanitaria. Plazo: 29 de febrero. Más información.

En Langreo se convoca una bolsa de trabajo de Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Microinformáticos. Plazo: 3 de marzo. Más información.

La Consejería de Sanidad selecciona dos facultativos/as, una para Anestesiología y Reanimación, y otra para Medicina Física y Rehabilitación. Plazo para ambas convocatorias: 7 de marzo.

Recuerda que en nuestra web, http://juventud.gijon.es/, y más en concreto en el apartado de Convocatorias de Empleo, puedes estar al tanto de todas las novedades sobre empleo público en nuestra región, además de muchas otras ofertas.

Un comentario en “Ofertas de empleo en ayuntamientos de Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s