Ya puedes consultar, como todos los martes, nuestros “Boletines electrónicos”

Todos los martes publicamos los “Boletines electrónicos”, con toda la información que tiene plazo vigente en nuestra base de datos.

En la Oficina de Información Juvenil recibimos a diario muchísima información sobre cuestiones de interés para jóvenes, como actividades  que se realizan en la ciudad, becas a las que puedes acceder para ayudarte con tus estudios, subvenciones a asociaciones, cursos y jornadas, premios y concursos y ofertas de empleo.

Toda esa información se procesa para generar diversos “productos” que acerquen la información a los jóvenes de una manera directa y fácil de consultar. Uno de esos productos informativos son los Boletines Electrónicos, una serie de boletines semanales que se publican todos los martes, y en los que encontrarás toda la información con plazo vigente que tienen en su base de datos.

Cuando decimos toda queremos decir TODA, sí. Ahora mismo, por ejemplo, tenemos cerca de 150 convocatorias vigentes en la base de datos: esto es, información sobre todo aquello a lo que puedes acceder ahora mismo. ¡Eso es mucha información! Busca las últimas becas que se han publicado, las ofertas de empleo más recientes, los cursos más interesantes que tienen plazo de inscripción abierto, etc.

Los boletines se organizan por temáticas, por lo que podrás consultar de un vistazo toda la información relevante sobre el tema que te interese:

  • Actividades
  • Ayudas y subvenciones
  • Becas y ayudas al estudio
  • Formación
  • Premios y concursos
  • Empleo

En cada boletín encontrarás una serie de fichas resumen de cada convocatoria, incluyendo una breve descripción, enlaces a la normativa o bases correspondientes, datos de contacto y enlaces para ampliar información. Las novedades de cada semana las encontrarás en la primera página del boletín, por lo que es fácil enterarse de las convocatorias nuevas que se han publicado.

nuevos boletinesAdemás, pensando en quien consulte estos boletines en papel (los podrás encontrar en los Centros Municipales Integrados y en tu centro educativo) cada ficha lleva un código QR que puedes escanear con tu smartphone, y que te llevará directamente a esa misma información en la web de Juventud Gijón.

Los boletines electrónicos de la OIJ están disponibles para su descarga en la web http://juventud.gijon.es/boletinsemanal. Ya puedes descargar los de esta semana, se colgaron esta mañana y seguro que vas a encontrar información interesante: ¡échales un vistazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s