14.000 ayudas de inmersión lingüística en Inglés en Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El Ministerio de Educación, cultura y Deporte convoca 14.000 ayudas para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés, organizado por al Universidad Internacional Menéndez Pelayo.Entre los requisitos de las personas aspirantes:

  • Jóvenes que no hayan cumplido los 30 años de edad a fecha 31 de diciembre de 2016.
  • Que posean la condición de becario/a para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas superiores, Otros Estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en alguna de las siguientes convocatorias:
    • Curso 2013/2014, convocadas por Resolución de 13 de agosto de 2013 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
    • Curso 2014/2015, convocadas por Resolución de 28 de julio de 2014, por la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

Quienes sean beneficiario de la ayuda podrán participar en un curso de agilidad oral en Inglés con una duración de 5 días y que se desarrollará en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía, en las sedes y fechas que se recogen en el Anexo de la convocatoria.

Dotación: Cobertura de todos los gastos inherentes a la participación en el curso, con excepción de 100 euros en concepto de reserva de plaza y de los gastos de desplazamiento a la sede del curso, que correrán a cuenta del participante.

Solicitudes: Las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud mediante formulario accesible por internet en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 7 de marzo de 2016.

Ver convocatoria en BOE 05/02/2016

Referencia:

Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Avda. de los Castros, 42, 39005 Santander, Cantabria (sede más próxima)

Tel.: 942 29 87 00

Web: http://www.uimp.es/actividades-academicas/cursos-de-inmersion-en-ingles.html

Un comentario en “14.000 ayudas de inmersión lingüística en Inglés en Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

  1. Pingback: 14.000 ayudas de inmersión lingüística en Inglés en Universidad Internacional Menéndez Pelayo. | EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s