22 Becas de Postgrado en el extranjero. Fundación Ramón Areces.

La Fundación Ramón Areces publica la convocatoria de 22 becas para la realización e estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero. durante los cursos 2016/2017.Las becas estarán basadas en los siguientes temas:

  • Economía: en las áreas de Economía Pública, Historia Económica, Política Económica, Economía de la Empresa, Distribución Comercial, Economía Internacional y Economía de la Educación.
  • Derecho de la Unión Europea.

 Duración: La duración mínima de los estudios será de 1 año académico que puede ser prorrogable.

Dotación: 1.650 euros mensuales y se subvencionen, además, los gastos de matrícula en la universidad de destino y los gastos de viaje, en clase turista, entre el lugar de residencia habitual de la persona titular de la beca y el centro de estudios en el extranjero.

Entre los requisitos para participar:

  • Españoles/as en posesión del título de Licenciatura, Grado o Máster expedido por una Universidad española o de un título similar de una universidad extranjera; o estudiantes que a lo largo del curso académico 2015/2016 se encuentren cursando el último año de alguna de las titulaciones mencionadas en una universidad española o de un país del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Haber sido admitido/a para el curso 2016/2017 en una universidad o centro de investigación en el extranjero de reconocido prestigio, en el programa de estudios propuesto o para llevar a cabo la investigación para la que se solicita la Beca.
  • Conocimiento excelente del idioma del país de destino.

Proceso selectivo: El jurado de la convocatoria considerará todas las solicitudes, que incluyan un currículum académico de excelencia.

Se dará prioridad a los/as alumnos/as que hayan finalizado sus estudios recientemente, que no hayan tenido actividad profesional durante un periodo significativo de tiempo y a quienes vayan a emprender estudios de doctorado.

Las personas candidatas podrán ser convocadas a una entrevista en la Fundación Ramón Areces, cuyos resultados se tendrán en cuenta a efectos de la adjudicación definitiva de la Beca.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 29 de febrero de 2016.

Consultar bases de la convocatoria

Referencia:

Fundación Ramón Areces

C/ Vitruvio, 5 – 28006 Madrid

Tel.: 915 15 89 80

Web: www.fundacionareces.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s