Jazz en el Centro: Solo Masa

El miércoles 13 de enero, a las 20:00 h, primer Jazz en el Centro de 2016, con concierto de Masa Kamaguchi (contrabajo).

Es la primera ocasión que Jazz en el Centro dedica el concierto del mes a un único instrumento, habitualmente destinado a acompañar. Para la ocasión se cuenta con Masa Kamaguchi, uno de los intérpretes más personales del contrabajo.

Nacido en Japón, Masa comenzó a tocar el bajo eléctrico tras escuchar un disco de Jaco Pastorius. En 1985 comenzó estudios de ingeniería en la universidad de Hosei (Tokyo), a la vez que recibía clases de contrabajo con Yoshio Ikeda, antiguo alumno de Gary Peacock. Tras su paso por el prestigioso Berklee College of Music de Boston, Masa ha tocado y grabado con grandes figuras del jazz como Toots Thielmans, Paul Motian, Dave Douglas, Joe Lovano, Perico Sambeat o Billy Mintz. Su primer disco en solitario fue publicado a finales de 2014.

Venta de localidades: 10 días antes en www.gijon.es o en cajeros ciudadanos, y una hora antes exclusivamente en el CCAI. Precio: 3 €

Más información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s