Despedimos año, ¡bienvenido 2016!

La Oficina de Información Juvenil permanecerá cerrada el 31 de diciembre, al igual que el resto de dependencias municipales, por eso despedimos hoy el año 2015 y le damos la bienvenida a 2016.

Durante todo un año hemos compartido con la juventud de la ciudad y con todas las personas próximas a ella: comudidad educativa, asociativa, deportiva, cultural, etc; nuestro trabajo y nuestros deseos de ser útiles difundiendo información de calidad, acompañando con asesoramiento especializado y dando respuestas a las demanadas de nuestro público. A todas las personas que han colaborado con nuestro esfuerzo, les damos las gracias.

feliz 2016Y le damos la bienvenida al nuevo año 2016, que nos trae un día de más porque es un año bisiesto.

Os deseamos 366 días de felicidad, de entusiasmo y deseos de mejora, de participación con la comunidad y crecimiento personal.

Nosotros volveremos el lunes, día 4 de enero para seguir elaborando nuestro boletín NOTAanota, nuestros boletines de convocatorias, noticias en el blog, la web y las redes sociales, dossiers temáticos, Guía de Educación…y sobre todo para recibiros y atenderos aqui, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, planta baja, en la Oficina de Información Juvenil. ¡Os esperamos!

Oficina de Información Juvenil

C/ Jovellanos, 21, bajo

33201 Gijón/Xixón

Tel.: 985 18 10 00

Correo-e: oij@gijon.es 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s