Bolsa de empleo en la categoría de Técnicos/as en Educación Infantil

El Ayuntamiento del Franco pone en marcha una convocatoria para la elaboración mediante concurso-oposición de una bolsa de empleo en la categoría de Técnicos/as en Educación Infantil.

Requisitos

Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público.

  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.
  • Estar en posesión del título de Grado de Maestro de educación infantil, el título de Maestro especialista en educación infantil o Técnico Superior de educación infantil u otros títulos declarados equivalentes.
  • Resguardo acreditativo de haber abonado la tasa correspondiente por derechos de examen.

Selección

Concurso- Oposición

  • Oposición: Consistirá en la realización de una prueba obligatoria y eliminatoria, que consistirá en la realización de un test compuesto por una batería de preguntas directamente relacionadas con el temario que figura en el anexo II de estas bases y con las funciones propias de la categoría profesional convocada
  • Concurso: A los aspirantes que superen la fase de oposición se les valorarán los méritos justificados documentalmente. La puntuación máxima en esta fase no excederá de 5 puntos.

Presentación de solicitudes

Se realizará en días laborables, en horario de 9 a 14 horas, en el Registro General del Ayuntamiento, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de lo previsto en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en orden a remitir la instancia y abonar los derechos de examen.

Tienes de plazo hasta el 19 de diciembre

Las bases de completas de esta convocatoria puedes consultarlas en BOPA 04/12/2015

Un comentario en “Bolsa de empleo en la categoría de Técnicos/as en Educación Infantil

  1. Pingback: Planes de empleo y otros empleos públicos en Asturias | Blog OIJ Gijón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s