Asturies con Bici publica una guía de rutas de cicloturismo de alforjas por Asturias

Asturies ConBici es una asociación de cicloturismo de alforjas y ciclistas urbanos que desde hace años organiza rutas guiadas durante los fines de semana. Recogen ahora en este libro algunas de ellas.

Estas rutas consisten en viajar por placer en bicicleta visitando los lugares que se encuentran en el camino. Asturies ConBici diseña rutas por itinerarios cómodos, para ser realizadas sin prisas por personas con un estado de forma física normal: no es necesario ser un Indurain o un Contador para poder realizarlas

El libro recoge rutas de medio día, de día completo e incluso de fin de semana. En cada una de ellas encontrarás una ficha técnica de la ruta, un plano del recorrido y el perfil y datos de longitud y desnivel de la misma. Además, una descripción de la ruta, las localidades de paso y los puntos de interés que conviene visitar. En la web de Asturies ConBici también podrás descargarte tracks GPS de cada ruta.

25 rutas perfil

Las rutas en muchas ocasiones parten de una estación de tren, apostando por la intermodalidad, de modo que se usen diferentes medios de transporte (si es posible, públicos) para desplazarse. Por ello muchas rutas comienzan en localidades con estaciones de tren, de modo que se pueda llegar hasta el inicio en tren, y realizar luego el recorrido de vuelta en bicicleta.

Puedes descargar la guía en formato pdf desde la web de Asturies ConBici.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s