Las actividades de Gijón Verano’15 en el dossier de campamentos de la OIJ

La semana pasada se publicó la oferta de actividades para el verano de nuestro Ayuntamiento. Actividades de todo tipo y para todos los públicos. Hemos actualizado el Dossier OIJ “¿Y qué hago este verano?” con toda la información del programa Gijón Verano’15, además de otras novedades.

Este dossier te puede ser útil para planificar qué hacer este verano. Quizás te interese irte fuera de Asturias a un campamento: podrás encontrar mucha información sobre campamentos en toda España, además de recomendaciones de buscadores de campamentos para obtener aún más posibilidades.

Si lo que prefieres es algo en Gijón para tener actividad durante el día pero dormir en tu casa, también vas a tener muchísimas opciones: colonias en el Muséu del Pueblu d’Asturies y el Botánico, vacaciones deportivas, talleres en museos…

Si lo tuyo es el deporte, hay campus deportivos de muchos deportes: baloncesto, balonmano, fútbol, hockey, judo, golf, etc. Seguro que encontrarás uno que te guste.

También tendrás la posibilidad de practicar idiomas, o de participar en algún campamento musical, o irte a hacer un campo de trabajo o unas vacaciones solidarias. Desde luego, no va a ser por falta de opciones.

En el dossier “¿Y qué hago este verano?” las encontrarás ordenadas por temas y localización geográfica, para hacerte más sencilla la búsqueda. Descárgatelo ya en http://juventud.gijon.es/dossiers-oij

Gijón Verano 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s