Últimos días de inscripción en Campos de Trabajo

El 15 de abril es el último día que apuntamos en las Oficinas Jóvenes para el programa Campos de Trabajo 2015. Recuerda que en el Instituto Asturiano de la Juventud podrás preinscribirte aún hasta el 20 de abril.

El Instituto Asturiano de la Juventud pone en marcha el programa Campos de Trabajo 2015, para aquellos jóvenes asturianos de entre 15 y 30 años que tengan interés en participar en proyectos solidarios, interculturales y de servicio a la comunidad, compartiendo experiencias con otros chicos y chicas de distintas procedencias

Dentro de la edición de Campos de Trabajo 2015 se ofertan actividades por toda España y también en diferentes países. Aún no disponemos de información sobre cuáles en concreto, se conocerán próximamente.

El sistema de participación, como en años anteriores, contempla una fase de preinscripción, en el que se da un nº a cada preinscripción, un sorteo del orden de inscripción y una fase de inscripción a partir del nº que haya sido seleccionado en el sorteo, hasta agotar las plazas disponibles.

Preinscripción

   •  En las Oficinas Jóvenes de toda Asturias: Desde el día 6 hasta el 15 de abril (en horario de atención al público).

   •  En el Instituto Asturiano de la Juventud del Principado de Asturias: Desde el día 6 hasta el 20 de abril (lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h.

mocedastur

Sorteo del orden de inscripción

El día 22 de abril, a las 12:00 h., en la sede del Instituto Asturiano de la Juventud, se realizará el sorteo que determina a partir de qué número se empiezan a hacer las inscripciones.

Tras el sorteo, se publicará el calendario de inscripciones, con la distribución de números por días y horas. Esta información podrá ser consultada en las Oficinas Jóvenes y en el propio Instituto Asturiano de la Juventud.

Inscripción

En 1ª fase, del 28 de abril al 12 de mayo, según el orden establecido en el sorteo. La inscripción solamente podrá realizarse en el Instituto Asturiano de la Juventud.

Del 19 al 22 de mayo, se adjudicarán las plazas de los campos en el extranjero en la fase de repesca y, del 29 de mayo en adelante, las plazas de los campos de trabajo en España.

Cuota

El precio público de participación para el año 2015 en el programa Campos de Trabajo será de 110 € para los campos organizados en el extranjero. En el caso de los campos nacionales, la cuota la establece la comunidad autónoma donde se desarrolle el campo. Esta cuota incluye alojamiento, con todos sus servicios e instalaciones, material, alimentación, excursiones, personal técnico y de animación. No incluye el desplazamiento hasta el lugar de celebración del Campo de Trabajo.

Algunos campos de trabajo internacionales pueden requerir el pago de una cuota extra.

 Más información
Instituto Asturiano de la Juventud
Edificio Buenavista
Planta 2ª – Sector Derecho
C/ Eduardo Herrera “Herrerita”, s/n
33006 Oviedo
Tfno.: 985 10 83 58
 (Leticia o Carlos)

Web del Instituto Asturiano de la Juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s